lunes, 11 de diciembre de 2006

21 gramos (1) El argumento

Veamos primero el argumento del film:

Un profesor universitario, Paul Rivers (Sean Penn), y su esposa Mary (Charlotte Gainsbourg) ven cómo su relación se balancea peligrosamente entre la vida y la muerte. Él está mortalmente enfermo y espera un transplante de corazón, mientras ella quiere concebir un hijo suyo por medio de inseminación artificial.

Christina Peck (Naomi Watts), que ha madurado después de haber sido imprudente en el pasado, tiene el amor de su hermana menor Claudia (Clea DuVall), de su marido Michael (Danny Huston) y de sus dos hijitas. Su familia irradia esperanza y alegría.

De extracción socioeconómica mucho más modesta, el ex convicto Jack Jordan (Benicio Del Toro) y su mujer Marianne (Melissa Leo) luchan por sacar adelante a sus dos hijos mientras Jack reafirma su compromiso con la religión.

Un trágico accidente que se cobra varias vidas coloca a estas parejas en la misma órbita. Tras la desgracia, Paul debe afrontar su mortalidad, Christina debe actuar para arreglar su presente y quizá su futuro, y Jack pone a prueba su fe. El equilibrio espiritual de cada uno de ellos puede resultar muy costoso para los demás. Pero la voluntad de vivir y el instinto de apoyarse en otra persona permencen presentes en todos ellos.

(Trailers disponibles en: http://www.imdb.com/title/tt0315733/trailers)

No hay comentarios: